batalla de estilos

BATALLAS DE ESTILO
LEYRE SÁNCHEZ


Alfombra roja de los Oscar 2014 
Anoche tuvo lugar la gala de los Oscar, y, con ella, la alfombra roja por excelencia, donde las actrices de Hollywood se esfuerzan por lucir más radiantes que nunca. Este año predominaron los vestidos en tonos empolvados y negros, y, salvo excepciones, apenas se vio color.

En Stravagance ya tenemos a nuestras favoritas. Y tú, ¿quién crees que fue la mejor vestida?


Free polls from Pollhost.com
¿Cuál es tu favorito?

01   02   03   04   05   06   07   08   09   10   11   12     


New York Fashion Week

Febrero es uno de los meses con más actividad en el mundo de la moda. Los diseñadores se suben a las pasarelas internacionales para presentar sus propuestas para la próxima temporada, y los invitados acuden a los desfiles vistiendo sus mejores galas fashionistas.
Hoy nos vamos a centrar en el streetstyle de la semana de la moda de Nueva York, la cual coincidió con una ola de frío que afectaba a la ciudad, pero no impidió que algunas bloggers salieran a la calle con los tobillos al aire, o posaran sin chaqueta en medio de la nieve.

Y vosotros, ¿qué pensáis de estos estilismos? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Y qué os pondríais para acudir a un evento así?



¿Cuál es tu favorito?

01   02   03   04   05   06   07   08   09   10   11     



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Inauguramos esta nueva sección en la que os enseñaremos los que, a nuestro parecer, son los mejores looks del momento entre las bloggers y celebrities.


En nuestra primerabatalla, recogemos looks en los que predomina el color negro, pero las protagonistas introducen algún toque de color (desde un abrigo blanco hasta unos labios rojos) para evitar el total look black, obteniendo así un estilo sobrio pero muy vivo.

Negro y algo más

Free polls from Pollhost.com
¿Cuál es vuestro preferido?

01   02   03   04   05   06   07   08